sábado 5/12/20

Iker Jiménez entrevista a la viróloga china que tiene pruebas de que el coronavirus nació en un laboratorio

Li-Meng Yan
Li-Meng Yan

Hubo una mujer que se convirtió en la más famosa en China por el COVID-19 y su nombre es Li- Meng Yan. Ahora ha sido entrevistada por Iker Jiménez en “Horizonte, Informe Covid”, de Mediaset. En el inicio de la pandemia se convirtió en la más buscada por el gobierno chino y se tuvo que refugiar en Estados Unidos por sus polémicas declaraciones sobre el sobre el inicio del coronavirus.

En el programa de Iker Jiménez explicará, según su opinión, como Wuhan no es el origen del virus, que está sacado de una probeta y que toda la pandemia que sufrimos, nació de un laboratorio.

Yan era una de las personas encargadas de controlar el COVID en un laboratorio de la OMS en la Universidad de Salud Pública de Hong Kong. En el programa que presenta Iker Jiménez va a explicar todos sus conocimientos y descubrimientos que son totalmente diferentes a la versión oficial. También ha declarado que va “a mostrar los hechos para que la gente los verifique antes de que me maten”.

Además el programa de Iker cuenta con el coronel Luis Enrique Martín-Otero, uno de los principales encargados  de controlar el bioterrorismo, los virus y las pandemias. Por otro lado también estarán el doctor y profesor Miguel Pita y Jusé Alcamí, investigador y coordinador del Grupo de Análisis Científico sobre el Covid.

Comentarios