martes 17/5/22

Un vecino de Alicante ha denunciado a la Policía Local a una mujer de 78 años procedente de Madrid por saltarse el cierre perimetral de la comunidad.

La Comunidad Valenciana es una de las regiones con menores índices de contagios, frente a la Comunidad de Madrid, que es la provincia con el mayor número de incidencias, lo que se ha visto representado en el número de traslados a segundas residencias a lo largo de las últimas semanas.

Especialmente, con motivo de las vacaciones por Semana Santa, se ha visto incrementado el número de viajes fuera de Madrid. En este caso, la denuncia a la que se enfrentaría la mujer supondría una suma hasta los 600€.

José Ramón González, responsable de Seguridad de Alicante, ha querido aclarar que se deben "cumplir estrictamente las normas en esta Semana Santa para frenar una posible cuarta ola de la pandemia". 

Para ello, durante estas fechas habrá "máximo control policial en estas fiestas para protegernos de nuevos contagios y evitar que la incidencia del virus vuelva a incrementarse"

Un vecino de Alicante denuncia a una mujer que viajaba desde Madrid
Comentarios