viernes 23/4/21

La solidaridad de Eva, 8 años, con una niña que se sometió a una cirugía: vende pendientes solidarios para ayudar a su familia

Zoe la niña valenciana que debe de ser operada
Zoe la niña valenciana que debe de ser operada

Eva Cascales, una niña alicantina de ocho años ha conseguido recaudar 180 euros a través de la creación y venta de pendientes solidarios para ayudar a Zoe, otra pequeña que padece cardiopatía compleja y actualmente se encuentra en Boston en proceso de recuperación.

La familia de Zoe es procedente Aspe, municipio en el que reside Eva quien, al conocer la dificultad de la enfermedad quiso ayudar de una forma adaptada a su edad.

Los padres de Eva aseguran estar muy orgullosos con el gesto de su hija y destacan que "Es algo que deberían trabajar en las escuelas porque con un pequeño gesto, de una niña a otra, se ha conseguido mucho y les ayudaría a ponerse en el lugar del otro. Eva está de subidón".

La iniciativa de crear y vender "pendientes solidarios" ha atraído a tantas personas que la madre y la niña han fijado una lista de espera para que Eva pueda seguir su trabajo con calma.

Comentarios