miércoles 5/8/20

Una niña de Mataró envía una carta de apoyo a la Policía por su trabajo en Cataluña

Policía Nacional Cataluña - CBN
Policía Nacional Cataluña - CBN

Alvaro Sánchez. El conflicto de Cataluña está dando visibilidad a independentistas que se manifestaron pacíficamente desde diversos puntos de la región, en las llamadas Marchas por la Libertad, que en número próximo a 500.000 confluyeron en una concentración en el centro de Barcelona en el día de ayer viernes.

También, desafortunadamente a radicales violentos que están generando enormes destrozos e incidentes que han tenido su día más intenso en la noche de ayer 18 de octubre.

Pero hay otra gran mayoría de personas, no independentistas y nacionalistas que rechazan cualquier tipo de violencia y especialmente son sensibles a la dureza de la labor de la Policía Nacional, Mossos de Esquadra y demás Cuerpos de Seguridad del Estado.

Una niña de quince años ha decidido enviar una carta a la Comisaría de Mataró para agradecer a la Policía Nacional su labor en los acontecimientos de Cataluña y testimoniar su apoyo a los cuerpos del Estado.

“Tan solo quería agradeceros a toda la Policía Nacional y fuerzas del Estado, la manera desinteresada que tenéis de velar por nuestra seguridad”, comienza la carta la niña, que asegura que le “da mucha pena todo lo que está sucediendo en Cataluña”.

Cataluña-Independentistas-CDR-Barcelona-Mataró-carta

“Con este pequeño detalle quiero mostraros mi apoyo y agradecimiento. Tan solo espero y deseo que termine toda esta pesadilla pronto, por el bien de todos. Me despido con un fuerte abrazo a todos “.

Comentarios