viernes. 23.02.2024

Un joven de 19 años ha protagonizado en Sevilla una imagen insólita tras sufrir una salida de vía con su vehículo y dar positivo en el test de alcoholemia.Según ha informado Emergencias Sevilla, el conductor, con solo dos meses de carnet, tuvo un accidente al chocar contra un bordillo en la calle Avión Cuatro Vientos de la ciudad hispalense. Solo sufrió daños el turismo en el que viajaba que acabó con una rueda reventada.

Cuando la Policía Local le sometió a un test de alcoholemia, el joven cuadruplicó la tasa máxima de alcohol permitida. Fue entonces, y según puede observarse en el video difundido por Emergencias Sevilla en redes sociales, cuando el conductor novel comienza a hacer flexiones ante la incredulidad de los agentes. El objetivo era disminuir la concentración de alcohol antes de someterse a la segunda prueba de alcoholemia.

"Entre la primera y segunda prueba, en un intento infructuoso de bajar la concentración de alcohol, realizando ejercicios físicos", explica Emergencias Sevilla.

La Policía Local ha remitido las diligencias al Juzgado de Guardia por un delito contra la seguridad vial.

Un joven sevillano que cuadriplicaba la tasa de alcohol, hace flexiones para bajarla