martes 18/1/22
Días después de conocer el ingreso de Antonio Resines en la UCI por covid, sus grandes amigos quisieron dedicarle en las redes todo el apoyo del mundo. Entre los más emotivos y, a la vez, más preocupantes, estaban las palabras de Santiago Segura pidiendo a sus seguidores incluso que rezasen por su amigo, o por lo menos dedicasen un tiempo a desearle una buena mejoría.

Los días continúan lentamente, aunque los acompañan poco a poco noticias buenas sobre el actor. Su mujer, Ana Pérez Lorente no se ha separado de su lado bajo ninguna circunstancia y es la que informadora de los seres queridos del actor. Además, este 10 de enero hemos podido conocer, gracias a Jesús Calleja noticias optimistas sobre el estado de salud del celebrity.

"Sigue estable. Hay que tener paciencia y que continúe estable es la buena noticia", contaba la mujer del actor hace unos días. Hoy el presentador de 'Planeta Calleja' ha entrado en 'Sálvame' para promocionar la nueva temporada del programa, en la que ha participado el protagonista de 'Los Serrano', y ha contado cómo se encuentra el actor: "Está remontando", pronunciaba Calleja. "Este programa se lo voy a dedicar como un homenaje. El programa con él ha sido genial". Esperemos que pronto se recupere y pueda recordar lo bien que se lo pasó durante la transmisión en Costa Rica.

Mejora el estado de salud de Antonio Resines: "Está remontando"
Comentarios