miércoles. 08.02.2023

Muere Luis Ojeda a los 20 años, exjugador de Las Palmas y novio de Lola Ortíz, de manera repetina

Esta impactante noticia deja a todos consternados. El joven de 20 años pierde la vida repentinamente.
Luis Suárez y Lola Ortiz
Luis Ojeda muere a los 20 años.

Ha sido el Club de Fútbol Las Palmas quien ha informado de lo ocurrido, aunque aún no se sabe las causas del fallecimiento. Su novia, Lola Ortiz, conocida por su paso en programas como `Mujeres y Hombres y Viceversa´, y realities como `Supervivientes´ se ha mostrado completamente destrozada por redes sociales. "No soporto la idea de no volverte a ver nunca más", escribía en una historia de Instagram.

Captura de pantalla (267)

Tan solo hace una semana, Lola felicitaba a su novio mediante una publicación en Instagram. "Feliz cumpleaños cariño. Aunque parece que el cumple es mío, porque vaya regalo me llevo" escribía en ella. Él también subió un post hace un par de semanas en el que aparecen los dos muy enamorados y añade a la foto "Gracias por hacerme tan feliz, eres increíble!!".

Captura de pantalla (272)

Ojeda era de Gran Canaria, sin embargo, estuvo jugando en UD Las Palmas durante dos temporadas: 2017/2018 y 2018/2019. El club publicaba un tuit dándole el pésame: "Consternados por el repentino fallecimiento de Luis Ojeda Suárez, canterano que formó parte de nuestro equipo juvenil durante dos temporada (2017/18 y 2018/19). La UD Las Palmas muestra su más profundo pésame a sus familiares, amigos y a toda la familia amarilla".

Captura de pantalla (268)

 

Muere Luis Ojeda a los 20 años, exjugador de Las Palmas y novio de Lola Ortíz, de...
Comentarios