miércoles. 17.08.2022

Un restaurante carga 0,20 euros por cada vez que el camarero se aproxima a la mesa

Un restaurante en Benavente, Zamora, cobra esta cantidad cada vez que el camarero atiende en el exterior
Factura del restaurante
Factura del restaurante

Estos días, se está haciendo viral la factura de un restaurante de Benavente que sorprende a sus clientes con el ticket final. Los consumidores se quedan perplejos cuando miran en sus tickets que el camarero les ha cobrado 20 céntimos cada vez que ha salido a atenderles.

A principios de octubre del pasado año, Blas Galey Hermoso cenó en el Bar Imperial. Lo hizo en la terraza, aprovechando la buena temperatura de esa noche. Al acabar la comida pidió la cuenta y su asombro llegó cuando en el ticket aparecía dos cargos extra: le habían cobrado el servicio de terraza cuatro veces y los cubiertos que utilizó para comer.

Al preguntar si se trataba de alguna confusión, los responsables del establecimiento le explicaron que no era ningún error y que debía abonar 20 céntimos por cada vez que el camarero le había atendido en terraza y un euro más por la cubertería.

Blas decidió entonces compartir su experiencia en Twitter, donde adjuntó una fotografía de la cuenta: "A nosotros nos ocurrió algo curioso hace unos días en Benavente. Cada vez que venía el camarero a la mesa de la terraza a traer algo nos cobraban 20 céntimos. El colmo fue el euro que nos cobró por poner unos cubiertos para cortar una tosta que habíamos pedido", detalló.

Un restaurante carga 0,20 euros por cada vez que el camarero se aproxima a la mesa
Comentarios