martes. 29.11.2022

La prensa muy crítica con Cristina Pedroche por sus publicaciones en México

"Los influencers buscan conquistar el corazón a través de la demagogia de la pobreza" critica el Padre Damián
La presentadora Cristina Pedroche durante la promoción de las Campanadas 2022. Instagram
La presentadora Cristina Pedroche durante la promoción de las Campanadas 2022. Instagram

El programa Socialité de Telecinco ha sido muy crítico con las últimas publicaciones de Cristina Pedroche en sus redes sociales. La presentadora, que aprovechaba de sus días de desconexión de verano en México junto a su pareja Dabiz Muñoz, subió a redes sociales un vídeo junto dos niñas mexicanas, que visiblemente viven en una situación de vulnerabilidad, bailando una coreografía que ha sido duramente criticada en este programa.

La vallecana publicando esas fotografías de su paso por México, se ha convertido en la protagonista de este programa del corazón presentado por Nuria Marín. Contaba con con la presencia del colaborador Padre Damián, quién no dudó en criticar a la presentadora. "Hay una moda que se aprovecha de un turismo para calmar nuestra conciencia", complejo hombre blanco salvador" dijo el misionero. "Mi objetivo no es ganar seguidores, es mostrar la realidad de la gente que sufre, y los influencers buscan conquistar el corazón a través de la demagogia de la pobreza" continuaba. El Padre Damián se refiere con el 'Complejo del salvador blanco' a una práctica que que llega por parte de los 'influencers', que publican fotografías junto a personas de zonas pobres o con pocos recursos, quedando como un 'héroe' que acude a salvarlas de su situación.

 

Socialité también aprovechó para hacer un repaso de su perfil en redes sociales y su recorrido como influencer. "El perfil de Pedroche se está desinflando a marchas forzadas, el decrecimiento de seguidores es tremendo, roza la tragedia" transmitía el experto en redes sociales José Noblejas. Pedroche ante tal aluvión de críticas ha optado por tomar una drastica decisión, que ha sido quitar los comentarios de sus redes algo que el analista considera que es un error por parte de la presentadora. "Ha tomado la decisión de restringir los comentarios en sus fotos es un error. Si sigue ignorando a los miembros de su comunidad que no la idolatran, las marcas que confiaban en ella se lo van a pensar".

La prensa muy crítica con Cristina Pedroche por sus publicaciones en México
Comentarios