viernes. 27.01.2023

Las elecciones para la Comunidad de Madrid se han convertido en uno de los eventos que más sensación está causado, cada día surgen novedades al respecto. Lo último ha sido el inicio de campaña de Vox en Vallecas, donde Santiago Abascal presentará la candidatura de su partido para las elecciones a la Asamblea de Madrid del 4 de mayo, personificada en Rocío Monasterio.

Tanto Santiago Abascal como el resto de portavoces de la formación acudirán al acto inaugural de las elecciones del próximo 4 de mayo. Sin embargo, Iván Espinosa, marido de Rocío Montasterio, no acudirá para no robarle ningún momento de protagonismo a la candidata, de quien afirma que, al contrario que en otros partidos, "se ha ganado el puesto ella sola con su trabajo".

Por el momento la victoria sería para el PP de Isabel Díaz Ayuso, atrayendo a la mayoría de votantes de derechas, según las encuestas. Esto ha provocado que el partido de Abascal haya tenido que poner todas las cartas sobre la mesa y que él mismo se haya colocado al frente de la campaña.

Rocío Monasterio será la candidata de Vox en las elecciones madrileñas del 4 de mayo
Comentarios