lunes 26/10/20

Ryanair impone mayores limitaciones como medidas de seguridad: se permite únicamente bolsa de mano y pago con tarjeta

La compañía aérea ha lanzado una serie de medidas para garantizar la seguridad sanitaria tanto de clientes como de trabajadores
Ryanair
Avión de la compañía aérea Ryanair. Fuente: Twitter

Ryanair, una de las empresas de vuelo low-cost por referencia, va a empezar a recuperar su actividad económica el día 1 de julio con 1.000 vuelos diarios, por ello han lanzado una serie de medidas que garanticen la seguridad sanitaria tanto de los pasajeros como de los trabajadores.

Además de las medidas ya impuestas, las precauciones generales para todas las aerolíneas, también la compañía aérea ha añadido otras medidas como trasladar la revista habitual a formato móvil o eliminar colas de embarque, según ha publicado 20 Minutos.

En cuanto al equipaje, cada pasajero que viaje únicamente se le permitirá a ser posible una bolsa de mano. Además, de que los pagos en efectivo están eliminados dentro del avión y el servicio a bordo estará limitado a solo comida y bebida preenvasadas, según ha informado Ryanair en un comunicado.

"Estamos encantados de volver a volar a partir del 1 de julio y animamos tanto a nuestros clientes como a nuestra tripulación a seguir las nuevas medidas de Ryanair para disfrutar de un “vuelo seguro” de modo que evitemos la propagación de la Covid-19y nos protejamos durante todo su viaje", ha declarado el director de la compañía, Eddie Wilson. 

Wilson pide la colaboración de los pasajeros para que se cumplan las medidas de seguridad y tener garantizada la seguridad: ""Necesitamos la colaboración de nuestros clientes a quienes pedimos que sigan una serie de pautas sencillas para ayudar a prevenir la propagación de Covid-19. Estamos haciendo todo lo posible por volver a volar y así facilitar el reencuentro de amigos y familiares, la vuelta al trabajo y el reinicio de la industria del turismo en Europa. Industria de la que ahora dependen millones de puestos de trabajo, especialmente para los jóvenes".

Comentarios