martes. 16.08.2022

La noticia sobre la crisis sentimental que atraviesa la pareja formada por Shakira y Piqué es algo que está invadiendo muchos de los medios de comunicación.

La cantante habría pillado al futbolista con una azafata de eventos, rubia, de unos veinte años y quiso separase. Mientras la mediática pareja guarda silencio, por las redes no dejan de llegar rumores, especulaciones e incluso bromas.

En este hilo de Twitter se hace un buen resumen sobre el acontecimiento: 

 

La pregunta que todo el mundo se hace es quién es la mujer con la que Piqué ha sido infiel a Shakira tras 12 años de relación e hijos en común.

La prensa rosa y deportiva ha denominado a la otra mujer como "la otra" en concreto, a la madre de su compañero Pablo Gavi de 17 años, canterano del Barça. Todo esto es lo que afirma el periodista turco freelance Melih Esat a través de su cuenta de twitter en la que tiene más de 150.000 seguidores.

En medio de todos estos rumores, los fans de Shakira fantasean con la posibilidad de que la cantante se consuele con Henry Cavill, de Superman.

Todo tipo de memes han aparecido en las redes sobre todos estos acontecimientos en medio de algo que todavía no se ha confirmado por parte de ninguno de los dos miembros de la pareja.

Los rumores sobre Shakira y Piqué: "La otra y Superman"
Comentarios