domingo. 27.11.2022

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha asegurado este domingo que el PP "seguirá bajando impuestos" porque es "lo que quiere la gente" y es "lo que sirve" para "darle dinero a las empresas y a las familias" frente a un Gobierno central "empeñado en subir impuestos".

En su intervención en la XVI Xuntanza de los populares de Mos (Pontevedra), Rueda ha asegurado que en estos momentos se cuenta con "la mayor cantidad para gastar" que se tuvo "nunca", por lo que ha señalado que hay que tener "'sentidiño'" para pensar "a quién le hace más falta" y "dónde es necesario hacer una especial incidencia".

Además, ha manifestado que hará "todo lo posible" para merecer la confianza de la gente y "para ganarla todos los días". Así, ha explicado que actos como el encuentro de este domingo en Mos son "una demostración de la unidad y de la fortaleza" del partido.

Asimismo, según ha destacado el partido en una nota de prensa, se ha dirigido a los ministros de Pedro Sánchez "que vienen a Galicia todas las semanas a criticar al presidente del Partido Popular con mentiras": "Alberto Núñez Feijóo será presidente de España. Por eso tienen tanto
miedo".

El PP "va a seguir bajando impuestos": "Es lo que la gente quiere y es lo que sirve"
Comentarios