jueves 21/10/21

Rubén Castro, el primer hombre embarazado de España, ha dado a luz

Luar es el nombre del "hije" al que Rubén, con 27 años, ha dado a luz
Captura de pantalla 2021-05-03 a las 13.10.33
Rubén es el primer hombre embarazado de España

Rubén hasta el pasado viernes 1 de mayo, fue el primer hombre embarazado de España y hoy ya tiene en sus brazo a su "hije" Luar.

"Perdonad el silencio, la ausencia, y el no contestar a vuestros mensajes. Estaba dándole la bienvenida a esta preciosidad que tengo de hije. Finalmente decidió que el uno de mayo era bien día para salir", anunciaba en Instagram.

Luar nacía seis días más tarde de la que era prevista como fecha de salida de cuentas, Rubén mostraba en su perfil de Instagram como era la evolución del embarazo, siempre supo que quería ser padre escogió la red social para documentarlo y los usuarios conociesen la experiencia. Resultado de este proceso es el documental "Papá gestante", un largo proceso que se iniciaba hace más de un año, "Llevo año y medio en esto, he pasado por 5 ciclos, 3 inseminaciones, 2 negativos y finalmente, positivo. Y sí, me hice test y a los tres días lo repetí porque no podía creerlo", publicaba también en su perfil. 

Luar nacía el pasado viernes 1 de mayo y se espera poder ver el crecimiento del bebe del mismo modo en la cuenta del orgulloso papá. 

Comentarios