jueves 27/1/22

El Roscón de Reyes de Aldeas Infantiles SOS no se repartirá en la Puerta del Sol en esta ocasión, tras 32 años consecutivos, sino que se dará a niños vulnerables.

Según ha explicado la organización en un comunicado, se repartirá entre aquellas familias que más lo necesitan y que se están viendo especialmente afectadas por la crisis socioeconómica que vivimos.

Panaderías Orio elaborará un año más este dulce gigante de forma altruista. 649 raciones se repartirán entre niños y familias en situación de vulnerabilidad de los Centros de Día de Aldeas Infantiles SOS en Madrid y en centros de emergencia de familias del Ayuntamiento de la capital.

La organización de atención directa a la infancia quiere dar visibilidad en la víspera de Reyes a los miles de niños que viven momentos muy complicados a causa de la crisis generada por la Covid-19.

"Muchas familias que ya eran frágiles hace un año son ahora extremadamente vulnerables y se ven expuestas a una situación continuada de dificultades y falta de recursos. 128.500 hogares con hijos en nuestro país no tienen, a día de hoy, ningún ingreso", han destacado.

El Roscón de Reyes de Aldeas Infantiles SOS abandona la Puerta del Sol y se repartirá a...
Comentarios