miércoles 12/8/20

Rosa Díez: Iglesias y Sánchez forman "una pareja tóxica que pudre lo que toca"

Rosa Díez, la que fue líder de UPyD
Rosa Díez, la que fue líder de UPyD

Rosa Díez, la ex líder de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), ha definido al líder de los morados, Pablo Iglesias, como "la cloaca" y ha añadido que junto a su "jefe" Pedro Sánchez forman "una pareja tóxica que pudre todo lo que toca".

La razón por la que Díez ha reaccionado de esta manera en su cuenta de Twitter, ha sido a raíz de una información de El Mundo que apunta a que Podemos recurrió a la consultora Neurona Consulting, vinculada al Gobierno chavista, para su campaña electoral de 2019, centrada en denunciar las llamadas "cloacas del Estado".

En base a esa noticia y después de su relación con el denominado "caso Dina", Díez ha afirmado que "la cloaca es él". Pero Rosa Díez no sólo carga contra Iglesias, también contra Sánchez, "un vago incapaz de aprender lo básico". Le censura que, con todo, sostenga y defienda a Iglesias. "Que a nadie se le olvide: Sánchez le eligió, Sánchez le sostiene, Sánchez le defiende. Sánchez es su jefe. Sánchez/Iglesias, una pareja tóxica que pudre todo lo que toca", afirma la exdiputada.

Comentarios