viernes. 27.01.2023

Rocío Monasterio, portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, ha celebrado una rueda de prensa en la que ha repasado algunas cuestiones importantes de la actualidad española.

En primer lugar, la diputada autonómica ha hecho referencia a los problemas que, en el seno de la Asamblea, está teniendo el gobierno de Isabel Díaz Ayuso para aprobar una nueva ley de presupuestos. Para que dicha ley se apruebe los partidos del actual gobierno madrileño (PP y Ciudadanos) necesitan del apoyo de una tercera fuerza y, desde VOX, se ha afirmado que en el actual proyecto los presupuestos ni priorizan solucionar los problemas de los madrileños ni aumentar la eficiencia del gasto público si no, más bien, aspirar a continuar nutriendo unos chiringuitos públicos de los que se benefician los políticos.

Rocío Monasterio también ha afirmado que VOX propone una reducción más cuantiosa de los impuestos ya que entienden que este es uno de los principales mecanismos a la hora de generar riqueza en la región. Paralelamente también defiende una reducción del gasto, fundamentalmente el destinado a las subvenciones de chiringuitos políticos. La portavoz de VOX también ha resaltado que “hay que ser valiente cuando se bajan los impuestos” y que hay que compensar a los españoles por el proyecto del gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez que pasa por “abrasarnos a impuestos”.

Otro de los temas de actualidad que ha comentado es el de la marcha del 8M, señalando que desde VOX “no vamos a adherirnos a una manifestación donde se llama violadores a los hombres por el hecho de ser varones”.

Recientemente la vicesecretaria de Política Social del Partido Popular, Cuca Gamarra, ha afirmado que su partido se unirá a los actos preparados para el día 8 de marzo. Con ello, según Monasterio, se produce su sometimiento al “consenso progre, al totalitarismo de la señora Calvo”, pues el PP aspira a “ser legitimado y aprobado por el socialismo y su doctrina de izquierdas”.

Sin embargo, ese mismo día VOX celebrará en Madrid (Palacio de Vistalegre) La Alternativa, un mitin al que han anunciado que acudirán, entre muchos otros, responsables como la propia Rocío Monasterio o el eurodiputado y vicepresidente político de la formación, Jorge Buxadé, un foro para todos “aquellos que discrepan del pensamiento único dominante”, del consenso progre impuesto, en definitiva, aquellos que no están dispuestos a someterse a los dictados del socialismo.

Monasterio, Buxadé y otros responsables del partido han anunciado que el día 8 de Marzo se celebrará, en el Palacio de Vistalegre La Alternativa, un mitin al que acudirán todos aquellos que discrepan del pensamiento único dominante, del consenso progre impuesto, aquellos que no están dispuestos, como el PP, a someterse a los dictados del socialismo.

Rocío Monasterio: “no vamos a adherirnos a una manifestación donde se llama violadores...
Comentarios