martes 11/8/20

Rocío de Meer responde a los que le acusan de inventarse la agresión: "Me dais lástima"

Rocío de Meer, diputada de Vox por Almería, herida en un acto en Sestao (Vizcaya). Fuente: Twitter
Rocío de Meer, diputada de Vox por Almería, herida en un acto en Sestao (Vizcaya). Fuente: Twitter

Rocío de Meer, la diputada de Vox que sufrió una agresión durante un acto en Sestao (Vizcaya), ha respondido a los que le acusan de que su agresión durante el acto fue inventada.

De Meer ha comunicado mediante una publicación en su cuenta de Twitter que " hasta las 23 horas no estuvimos seguros (desde las 20 horas de la herida). Mi herida es limpia, no siguió sangrando, y no fui a un ambulatorio porque no lo vi necesario".

También ha señalado, mediante su cuenta de la red social citada que "no es una pupas" y que "desde el minuto 1 dijo que estaba bien". 

"Si supiera disimular la sangre tan bien, habría tenido un parte médico maravillosamente disimulado también", ha comunicado.

Rocío de Meer, ha informado que además de la piedra que le lanzaron, también cayeron "botellas, bolas de acero, huevos y piedras y nadie se hizo nada grave". "Los que andáis tan ocupados en ampliar mis fotos para no condenar a los orcos de Sestao, me dais lástima", ha asegurado la diputada de Vox.

Pablo Echenique, el portavoz del Grupo Parlamentario de Unidas Podemos, ha publicado en su cuenta de Twitter que "sólo hizo falta un poco de ketchup para que se tragaran un bulo como una catedral". 

Tras esta publicación, Santiago Abascal le ha respondido, "con esta declaración miserable, lo que parece fake es tu condición humana".

Comentarios