sábado. 15.06.2024

Pablo Motos, el presentador de "El Hormiguero" está recibiendo una ola de críticas por gran parte de la población tras bromear sobre el acento andaluz del periodista sevillano, Roberto Leal. 

Toda la polémica empezó cuando en pleno directo, Motos le preguntó al futuro presentador de "Pasabalabra", Roberto Leal, que qué pensaba hacer con el acento. "¿Cómo vas a hacer con lo del acento andaluz? ¿Lo vas a suavizar? ¿Lo vas a dejar?", preguntó Motos.

La audiencia se sintió molesta, y en parte, ofendida, sin embargo, consideraron la respuesta de Roberto Leal muy correcta y acertada. El periodista contestó en el programa que "no tiene nada que ver el acento con la pronunciación o con la dicción. Eso yo creo que será un debate y a mí me encanta que surja, y más teniendo ahí a El Monaguillo en la mesa. Yo trataré de articular más, pero simplemente en el momento en el que los concursantes me entiendan, que me entienden perfectamente porque llevo 20 años trabajando en televisión, ahí no hay problema".

Tras el programa, los espectadores no tardaron en dar su opinión en las redes sociales sobre lo ocurrido, muchos criticaron a Pablo Motos por considerar el acento andaluz como un obstáculo para el periodista, y muchos otros, alabaron la actitud de Roberto Leal. 

Los espectadores muestran su apoyo a Roberto Leal tras ironizar Pablo Motos sobre su...