sábado. 15.06.2024

Roberto Leal, expresentador de Operación Triunfo y actual presentador de Pasapalabra, ha comunicado este lunes que ha dado positivo en la COVID-19. Debido a esta razón se debe mantener en aislamiento para guardar cuarentena y, por ello, no está en los próximos programas de Pasapalabra. Manel Fuentes será el encargado de sustituirle por un tiempo en la conducción del programa.

El presentador ha informado de la noticia a través de sus redes sociales. En el mensaje que ha escrito para Instagram podemos leer lo siguiente: "Os cuento que mientras estaba en casa de vacaciones, he dado positivo en Covid-19. Estoy muy bien. Tuve síntomas leves y me estoy recuperando".

También ha aprovechado para mandar ánimos a todas aquellas personas que están en su misma situación: "Mucho ánimo a todos los que estáis pasando también por esta situación. Fuerza". 

Como podemos observar en su mensaje, asegura que el programa va a seguir funcionando, únicamente cambiará de presentador durante un tiempo, hasta que él esté recuperado. Igualmente aprovecha para mandar ánimos a su compañero y para darle las gracias por sustituirle en estos momentos.

Roberto Leal confirma su positivo en COVID-19 y anuncia a Manel Fuentes como sustituto...