lunes 24/1/22

El Rey emérito, Juan Carlos I ha señalado que tiene intención de volver a España durante las Navidades. Lleva fuera de España desde el 3 de agosto cuando saltaron a la luz informaciones que lo acusaban de haber cometido fraude fiscal, días más tarde se dio a conocer que huyó de la justicia española en Emiratos Árabes Unidos. Pero ahora el Rey emérito ha destacado que volverá si el Gobierno y la Casa del Rey están de acuerdo con ello. 

Zarzuela está analizando la situación para ver si es viable que Juan Carlos regrese a España después de todos los delitos y fraudes de los que se les acusa.  Dicha información se ha dado a conocer un día después de que el abogado del Rey emérito haya presentado una declaración voluntaria con el fin regularizar la situación fiscal de Juan Carlos I ante la Agencia Tributaria.  

La Agencia Tributaria está estudiando si aceptará o no la propuesta del abogado del Rey emérito, y lo anunciará en los próximos días de además de lo que le corresponde pagar a Juan Carlos I por los fraudes realizados.

El Rey emérito, Juan Carlos I señala que tiene intención de volver a España por Navidad 
Comentarios