sábado 12/6/21

Revilla da explicaciones a los hosteleros que le acusan de comer y fumar dentro de un restaurante

Miguel Ángel Revilla, presidende de Cantabria. Moncloa
Miguel Ángel Revilla, presidende de Cantabria. Moncloa

Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, ha sido acusado por varios hosteleros de su comunidad por comer y fumar en el interior de un restaurante, algo totalmente prohibido.

En un vídeo que se ha difundido en redes sociales, dos hombres le echan en cara a Revilla que ha estado fumando y comiendo en el interior de un restaurante en Santander. El presidente lo niega y asegura que donde ha almorzado es una terraza, donde se puede comer sin problema. Además, no ha dudado en asegurar que el puro que había en la mesa no era suyo y que él no había fumado.

Después de que el vídeo se haya hecho viral, PP, Ciudadanos y Vox han solicitado comparecencia urgente en el Parlamento para que Revilla explique la situación. El propio presidente se ha defendido en Twitter, señalando que él ha comido en una zona abierta y ventilada y que fue invitado por una empresa muy importante en Cantabria.

"Para que quede claro, he comido en un lugar abierto y ventilado, no en un espacio cerrado, invitado por una importante empresa de Cantabria, que fue la que eligió el lugar y realizó la reserva", sentenciaba Revilla.

Comentarios