martes 27/7/21

Renfe aplicará descuentos de hasta el 35% en el AVE en la compra de billetes en grupos

La promoción se enmarca dentro de la campaña "Vuelve a viajar en familia o con amigos" de Renfe
renfe
Cabecera de tren de AVE de Renfe. Fuente: Twitter

Renfe pone a la vente desde este lunes descuentos de hasta el 35% en el precio de los billetes de trenes AVE y Larga Distancia que se compren en grupos, por parte de grupos de familiares y amigos de cuatro y nueve personas, según informa la empresa.

Se aplicarán distintos descuentos en función del número de billetes que se compren, de forma que la rebaja será del 25% en grupos de cuatro o cinco personas, de 30% en grupos de seis o siete personas, y por último, de hasta 35% para grupos de ocho o nueve viajeros.

La empresa ferroviaria lanza esta iniciativa para incentivar los viajes de ocio en sus trenes mientras que trata de recuperar la demanda de viajeros tras el estado de alarma.

La promoción es denominada "4 o más", y se enmarca en la campaña "Vuelve a viajar en familia o con amigos" de Renfe.

Los billetes se comercializan a través de la página web de la compañía ferroviaria y también por teléfono, o en las taquillas de las estaciones, y estos billetes conllevaran un mínimo gasto de gestión para el caso de ser anulados.

Renfe recuerda que los pasajeros están obligados a llevar mascarilla durante el viaje, y la compañía repartirá en cada uno de estos viajes toallitas desinfectantes.