viernes. 27.01.2023

Renfe busca ampliar su plantilla de atención al cliente de manera acelerada. Para ello ha abierto una bolsa de empleo a través de su empresa filial LogiRail encargada de encontrar el personal. Se buscan empleados en  diferentes zonas de España bajo dos requisitos básicos tener la titulación de graduado en ESO y saber castellano, junto con otros posibles idiomas que se hablen en la región de interés.

Desde que el pasado 8 de agosto se abriera el registro para solicitar el abono gratuito para los trenes de Cercanías, Rodalies, Media Distancia y del 50% de Avant, la empresa de transporte busca reforzar los equipos para ser más eficaces y evitar problemas, colas y retenciones con todos los clientes que se esperan con el lanzamiento de estos abonos. 

LogiRail selecciona personal para el servicio de atención al cliente para los trenes de cercanías en distintos puntos de España: Cataluña, Sevilla, Cádiz, Málaga, Asturias, Cantabria, Madrid, Bilbao, San Sebastián, Valencia, Murcia, Alicante, Zaragoza, Galicia, Valladolid y Ávila. 

El contrato será temporal, con incorporación inmediata y con una duración hasta el 31 de octubre, pero Renfe asegura que los contratados pasarán a formar parte de la bolsa de LogiRail una vez finalicen los servicios.

Requisitos de la oferta de trabajo

Buscan empleados serios, responsables con aptitudes de trato con el cliente, sin experiencia mínima ya que la empresa formará al empleado en las actividades que se le requiera. Además con disponer de un ciclo formativo, eso o equivalente será suficiente para poder acceder. Los seleccionadores tendrán en cuenta la disponibilidad para turnos rotativos de lunes a domingo, horario de mañana y tarde.

Las funciones serán:

  • Informar a los clientes sobre los servicios de la estación, los trenes y otros servicios que puedan necesitar.
  • Comunicar a los viajeros de forma personalizada toda la información necesaria en tiempo real sobre incidencias, retrasos, cancelaciones y alternativas de viaje.
  • Colocar y sustituir cartelería, avisos y otras documentaciones.
  • Atender permanentemente el interfono de información para resolver consultas.
  • Solucionar incidencias.
  • Ayudas a personas con movilidad reducida.

Para la inscripción, los interesados en trabajar en atención al cliente de Renfe, deberán enviar su currículum a la dirección de correo electrónico [email protected], poniendo en el asunto "OFERTA DE EMPLEO SAC CERCANIAS + provincia de interés", especifican.

Renfe busca trabajadores con incorporación inmediata sin experiencia
Comentarios