sábado 27/11/21

"Beatriz jamás se olvidará que no está sola": La madre de Anna y Olivia agradece el apoyo en la búsqueda de las niñas

Beatriz Zimmermann, la madre de las pequeñas Anna y Olivia ha mandado una última petición en Instagram. Pide que jamás se olviden de sus hijas, tras el cese de la búsqueda de Anna y de Tomás Gimeno.

Anna y Olivia
Anna y Olivia

“De corazón, de parte de Beatriz muchísimas gracias. Igual que esperamos que jamás se olviden de Anna y Olivia, Beatriz jamás se olvidará que no está sola”. Esta ha sido la última petición de Beatriz, la madre de Anna y Olivia después del ordenamiento del cese de las operaciones del buque Ángeles Alvariño.

Beatriz Zimmermann ha agradecido todo el esfuerzo y trabajo que les ha dado en los últimos dos meses desde que las niñas desaparecieron. “Cuando creamos estas redes sociales nunca imaginamos el cariño y apoyo que iban a tener”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ANNA Y OLIVIA (@bringbackhomeannaandolivia)

“Por eso, cuando les pedimos firmar en change.org para que el buque Ángeles Alvariño no cesara la búsqueda confiábamos en que estuvieran con nosotros, pero una vez más, superaron nuestras expectativas.

251.206 personas firmaron la petición en la plataforma para que el buque continuase la búsqueda por mar de Anna y Tomás Gimeno.

Agradecimiento

Beatriz agradeció la labor de los tripulantes del buque y de la Guardia Civil mediante una carta que escribió hace unas semanas, pero esta vez agradece el esfuerzo y la dedicación. “Pero Beatriz como ya ha dicho, agradece muchísimo la gran labor que han desempeñado la guardia civil, la tripulación del barco y los tantos profesionales que han ayudado en esta búsqueda”, continua en el post.

Además, la madre de las niñas entiende “que se ha hecho todo lo que se ha podido” y que al menos “sabe la verdad” por el gran trabajo que han realizado.

Finalizan la búsqueda con el Ángeles Alvariño

El buque Ángeles Alvariño recibió la orden de abandonar la búsqueda de Anna y Tomás Gimeno en el mar. Tras más de un mes de rastreo desde que las niñas desaparecieron en Tenerife. El tribunal Superior de Justicia de Canarias ha determinado que es “imposible” continuar con la búsqueda por el fondo marino.

"Beatriz jamás se olvidará que no está sola": La madre de Anna y Olivia agradece el...
Comentarios