miércoles 19/1/22

Recorrió 600 kilómetros en ambulancia para hacer realidad su último deseo, asistir a la boda de su hija

La ambulancia viajó de Murcia a Valladolid para que pudiera estar en la boda de su hija.

Ambulancia del Deseo
Ambulancia del Deseo

Todo comenzó el día de la boda de la hija de Pedro, el quería verla casarse antes de morir…y lo logró.

La sede de Ambulancia del Deseo está en Murcia, allá por el mes de julio recibieron una petición de lo más especial, concretamente la petición vino de la pareja de Pedro, Pilar que fue quien pidió la ayuda. Aunque aun faltaban tres meses para la ceremonia de Ruth, había que empezar a mover cables.

El 4 de septiembre era un día especial tanto para los novios, como para los médicos, técnicos y familiares, puesto que estaban en una carrera de contrarreloj, tenían que conseguir que Pedro pudiera viajar hasta Valladolid desde Madrid, donde estaba ingresado en la unidad de cuidado paliativos sin moverse.

Tras muchas gestiones, la Ambulancia del Deseo comenzó el camino desde Murcia y recogió a Pedro en Madrid. El padre de Ruth pasó el fin de semana en la finca donde el banquete fue celebrado.

La ceremonia

El día de la boda, Pedro llevaba un traje dibujado en su camiseta y estuvo tumbado en la camilla, entró antes que su hija. Frente al altar la vio llegar vestida de blanco y pudo cumplir así su sueño, ver casarse a Ruth y Alberto.

Fue un momento de lo más especial, no solo para los novios y la familia, sino también para Mercedes y Miguel Ángel, la enfermera y el técnico de ambulancia que estuvieron en todo momento. En esa boda cumplir el deseo número 100, los sentimientos estaban a flor de piel. La boda de Ruth sirvió para darle a su padre uno de sus últimos días más felices, ya que una semana después falleció en su domicilio de Madrid.

Recorrió 600 kilómetros en ambulancia para hacer realidad su último deseo, asistir a la...
Comentarios