viernes. 01.07.2022

Raquel Mosquera, la esposa de Pedro Carrasco, padre de Rocío Carrasco, fue ingresada en el hospital por un brote psicótico. 

Esta información llegó a los medio a través del Sálvame el miércoles por la tarde. Al parecer, junto con ella, también ingresó su actual pareja, Isi, debido a la crisis de ansiedad, producido por la situación en la que encontraba Raquel. 

Raqel fue ingresada por la noche de 13 de abril en el hospital Puerta de Hierro. De toda esta situación lo más increíble es lo de su pareja. "La quiso llevar al hospital, ella se resistió y ante esta situación tuvo que ser asistido en urgencias una vez la asistieron a ella", explicó María Patiño en Sálvame.

El brote psicótico seguramente tendrá sus orígenes en el documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, que salió a la luz hace un poco más de una semana. En el documental Rocío hizo referencia tanto a Raquel, como al último reencuentro con su padre. 

Tras la salida del documental, Rocío ha asegurado que " "si Pedro estuviese aquí, le haría recapacitar". 

Raquel Mosquera padece de un trastorno bipolar tipo II desde 2006, diagnosticado en el quinto aniversario de la muerte de Pedro Carrasco después de ser ingresada en la clínica López Ibor.

El representante de la esposa de Pedro Carrasco afirma que Raquel "se encuentra bien, pero sigue ingresada". 

Raquel Mosquera, ingresada tras un brote psicótico por las palabras de Rocío Carrasco
Comentarios