sábado. 15.06.2024

Una cuenta en Twitter ha publicado una situación laboral que ha puesto a mucha gente de mal humor e indignación. Esta publicación cuenta que un camarero pidió la baja porque tenía dolor de espalda y le hicieron mal la punción lumbar, como se muestra en una de las imágenes adjuntadas.

En la otra de las imágenes que es un pantallazo de una conversación de whatsapp se puede ver como el trabajador le cuenta a su jefe como se encuentra: "Algo mejor, pero sigo con muchos dolores de espalda y cabeza. Ayer pude ver a una fisio que nos ayudó un poco, pero es muy jodido". 

Sin embargo, en el siguiente mensaje dice que: "El miércoles me han dicho del ambulatorio que se comunicarán con vosotros por la baja de estos días que no he trabajado, pero no sé cómo va eso. ¿No os afecta a vosotros no?". 

La respuesta del jefe ha sido: "Te lo contaremos como vacaciones me imagino". Esto ha sido lo que ha creado el mal humor e indignación de los usuarios, además de crear un debate. Lo que no sabemos es cómo ha acabado aquella conversación.

La cuenta que lo ha publicado se llama “Soy Camarero” y se dedica a compartir contenido relacionado con la hostelería.

Piden a un camarero expone que sus días de baja cuenten como vacaciones