viernes. 01.07.2022

Alvaro Morte es uno de los grandes protagonistas de la serie del momento: 'La casa de papel’, en la que interpreta el papel del ‘profesor’. 

El actor de 46 años siempre ha mantenido su vida y asuntos cotidianos de forma muy privada. Sin embargo, en la presentación de la última temporada de la serie de Netflix, sorprendió a todo el mundo cuando habló sobre el cáncer que padeció y superó a los 30 años.

Fue hace 16 años cuando al intérprete le encontraron un tumor maligno en el muslo. Álvaro confesó que al principio pensó “que se moriría o que tendrían que cortarle la pierna”. El actor confesó que lo primero que s ele pasó por la cabeza fue “si me muero dentro de tres meses, ¿puedo hacerlo tranquilo? ¿He respetado a la gente que me rodea y que me quiere? ¿He sido fiel a mis principios?”

Sin embargo, pronto sacó a la luz su parte optimista que según él fue lo que le impulsó para salir adelante durante la enfermedad.  "Creo que cada uno se puede enfrentar a esta enfermedad como quiera, como pueda y como su cabeza se lo permita. Pero sí, en aquel momento, a mí me ayudó tener una actitud más feliz, por decirlo de alguna forma”, explicó el actor. 

Una vez superado el cáncer, Alvaro Morte se reafirma y comunica a todos los oyentes en ese momento que “son escollos que suceden en la vida, que forman parte de ella y hay que enfrentarse a ellos. Ya está".

El profesor de 'La Casa de Papel' cuenta cómo superó el cáncer
Comentarios