jueves. 28.03.2024

La mujer que protagonizó la semana pasada una brutal pelea en su supermercado después de ser pillada robando ha sido enviada a prisión provisional con fianza, ha informado este jueves el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en un local de Cerdanyola del Vallès, cuando los empleados detectaron que la mujer trataba de robar varios productos en el cochecito de su hijo. Entre esos productos había una bandeja de langostinos.

La mujer se puso violenta y comenzó a forcejear con los empleados y a embestirlos con el carrito, al grado de que otra hija le pide que lo deje. La familia terminó abandonando los productos y huyendo del lugar, aunque los agentes la detuvieron pocas horas después.

El juez le ha fijado una fianza de 2.500 euros, que de acuerdo con El Mundo, aún no ha sido abonada. La Vanguardia informa de que la detenida tiene 32 años y es de nacionalidad española. Aunque los hechos fueron en Cerdanyola, el juez también la investiga por otros tres robos del mismo tipo en Terrasa y Rubí.

Prisión provisional para la mujer que protagonizó una pelea en un súper al ser pillada...