domingo 5/12/21

El Juez encargado del caso del joven desaparecido en Entrena (La Rioja) ha decretado prisión provisional y sin fianza para el único detenido del caso. 

Fue detenido por la Guardia Civil el pasado 6 de agosto. El plazo para declarar ante la justicia terminaba este jueves y el acusado acudió el miércoles por la tarde y ayer se declaró su ingreso en prisión. No hay mucha más información dado que el juez de Instrucción número 3 de Logroño ordenó secreto de sumario. No obstante, algunas fuentes informan de que podría ser un ajuste de cuentas a causa de droga. 

El detenido tiene 44 años y ha sido detenido en 12 ocasiones distintas por tráfico de droga, robo con fuerza, maltrato animal y malos tratos en el ámbito familiar, según fuentes cercanas a la investigación. 

La Guardia Civil sigue con la búsqueda del joven de 31 años, desaparecido el 29 de julio. El miércoles se llevó a cabo una búsqueda con perros especialistas en la búsqueda de personas desaparecidas, el Grupo Especial de Actividades, además de la Unidad de helicópteros de la Guardia Civil y la unidad de Drones del Grupo de Acción Rápida. 

Los vecinos del municipio donde vive el desaparecido han ayudado en su búsqueda, aunque sin resultados.

Prisión sin fianza para el detenido por la desaparición de un joven en La Rioja
Comentarios