miércoles 23/9/20

Casado considera "lamentable" que "Sánchez no defienda al Rey de los ataques intolerables de su vicepresidente"

Pablo Casado - PP
Pablo Casado - PP

Pablo Casado, el líder del Partido Popular, ha tachado de "lamentable" la comparecencia que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha realizado este martes tras la salida del país de don Juan Carlos I.

Pablo Casado lo criticó a través de Twitter, diciendo que Sánchez no "defienda al Rey de los ataques intolerables de su vicepresidente", haciendo referencia a las palabras de Pablo Iglesias.

"Es lamentable que en más de una hora de comparecencia autocomplaciente, Sánchez no defienda al Rey de los ataques intolerables de su vicepresidente. La responsabilidad de cualquier acción del Gobierno es suya, así como la de defender la Constitución de las amenazas de sus socios", escribía el líder del PP en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, Santiago Abascal, líder de VOX, también se unió a estas críticas, y habló de "repugnante traición" de Pedro Sánchez a Pablo Iglesias.

También ha recibido críticas de los compañeros de coalición, de Unidas Podemos, de mano del presidente del grupo parlamentario, Jaume Asens,

Según Jaume Asens, "La comparecencia del Presidente Sánchez ha sido decepcionante. Demuestra my poco sentido crítico ante la huida indigna de quien fue Jefe de Estado. La ciudadanía merece que las fuerzas de izquierda estemos a la altura".

Comentarios