jueves 5/8/21

Agentes de la Policía evitan que un joven inmigrante se ahorque en el paseo marítimo de Ceuta

WhatsApp Image 2021-05-22 at 12.41.07
Agente de la Policía Nacional socorriendo a un joven que intentaba quitarse la vida en Ceuta | Twitter: @policia

Varios agentes de la Policía Nacional han tenido un papel clave durante la mañana de este viernes impidiendo que un joven inmigrante proveniente de Marruecos se quitase la vida en la ciudad autónoma de Ceuta. 

Los hechos han sucedido a las 13:15 horas aproximadamente cuando se solicitó la ayuda de los agentes de la Unidad de Participación Ciudadana que se encontraban patrullando en torno a la última rotonda de la avenida Martínez Catena en dirección a la playa del Tarajal, zona en la que tuvo lugar la recepción masiva de migrantes que tuvo lugar el pasado lunes debido a una crisis diplomática con Marruecos que parece haberse calmado. 

A plena luz del día 

Fue un ciudadano el que dio voz de socorro a los agentes al presenciar la situación. Cuando la Policía llegó al lugar, se encontraron con el joven colgado de un cable metálico que colgaba de una de las barandillas del paseo marítimo. Tras el intento de suicidio los agentes trataron de reanimarlo y auxiliarlo porque no reaccionaba. Finalmente los servicios sanitarios llegaron a lugar y lo trasladaron al Hospital Universitario de Ceuta. La intervención, según apunta la propia Policía Nacional, fue clave para salvar la vida del muchacho.

Comentarios