jueves. 01.12.2022

Una pizzería de Andújar restringe la entrada a políticos como símbolo de protesta: La Policía les pidió que retirasen los carteles

La Policía Local se presentó en el establecimiento para que se retirarán los folletos 

Pizza. IRECETAS

Una pizzería de la cadena Pomodoro de Andújar en Jaén ha implantado en sus instalaciones unos carteles que prohíben la entrada a los políticos a su local. La iniciativa impulsada por este restaurante jiennense tiene como objetivo reflejar el malestar y descontento del sector de la hostelería a causa de las restricciones impuestas por los gobernantes para frenar el virus, medidas que han tenido un gran impacto negativo en este sector que vive de la presencia de clientes. 

Una vez que se corrió la voz sobre estos carteles la Policía Local se presentó en la pizzería para asegurarse de que se retiraban dichos folletos. Según los datos el alcalde se habría enterado de esta acción contra los políticos y fue el que mandó a la policía para que interviniera. 

Aún así los propietarios del local han señalado que el lunes consultarán un abogado para cerciorarse si tienen derecho de admisión la puesta de estos carteles en el establecimiento, y de ser así han destacado que volverán a ponerlos. 

Una pizzería de Andújar restringe la entrada a políticos como símbolo de protesta: La...
Comentarios