martes. 04.10.2022

El futbolista Gerard Piqué, y la cantante Shakira se separaban el pasado mes de mayo. La pareja, comparte dos hijos, Milan y Sasha quienes hasta ahora han estado con su madre en el continente americano. Sin embargo, las negociaciones amistosas por la custodia no han tenido sus frutos , por lo que todo se decidirá en los tribunales. Esta exposición mediática sería doble para la colombiana, que también prevé ir a juicio por fraude fiscal al rechazar la propuesta de la Fiscalía.

Durante las vacaciones del verano, ambas partes establecieron que los pequeños pasaran unos días con su padre y después se fuesen con su madre, con quien viajaron a Cabo San Lucas (México), California y Miami (en EE UU), donde la cantante tiene una mansión. Esa separación amistosa durante este verano se habría roto ahora después de que ambas partes rechazaran las distintas propuestas en torno a la custodia de los menores. 

Por un lado, Shakira quiere instalarse con sus hijos en Miami, unas pretensiones que son "absolutamente inasumibles" para Piqué. Mientras tanto, septiembre está a la vuelta de la esquina y mientras siga sin haber acuerdo, todo apunta que tanto Milan como Sasha iniciarán el curso escolar en Barcelona.

Piqué y Shakira irán a juicio por la custodia de sus hijos
Comentarios