viernes. 29.03.2024

La anciana intentaba colar drogas en la prisión de Castellón II, que estaba ubicada en Albocàsser según informaron fuentes de la Benemérita. La Guardia Civil tiene muchos servicios establecidos para controlar los accesos de los centros penitenciarios con diferentes tipos de registros para evitar la introducción de drogas, armas, explosivos o cualquier tipo de elemento peligroso o ilegal.

En uno de estos numerosos controles uno de los perros antidrogas del Grupo Cinológico dentro de la Guardia Civil llamada Senda, "reaccionó positivamente sobre una mujer que se disponía a acceder como visitante al Centro Penitenciario Castellón II", según menciona el comunicado oficial.

Los agentes descubrieron que la aparentemente inocente anciana escondía en el interior de su cuerpo de 18 a 15 gramos de hachís y 50 pastillas de un medicamentos de un grupo de tranquilizantes. Debido a ello se procedió a la detención de la mujer de 70 años como sospechosa de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Un perro detecta la droga de una anciana de 70 años que visitaba una prisión en Castellón