miércoles 26/1/22

Pedro Sánchez ha llamado a Beatriz Zimmerman para darle su apoyo y condolencias en estos momentos tan duros

El buque Ángeles Alvariño seguirá con la búsqueda tras aprobarse la prórroga. Beatriz ha recibido el apoyo y condolencias de toda España.
Europa Press
Europa Press

Después de conocer la muerte de Olivia. Beatriz, madre de Olivia y Anna, ha recibido el apoyo de toda España y el mundo. Su portavoz Joaquín Amills, ha desvelado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, llamó a Beatriz para comunicarle que tanto la Casa Real como todos los Ministerio estaban a su disposición. También tuvo oportunidad de darle las condolencias a la madre todo el apoyo. "Esto también es muy gratificante para ella", afirma Amills.

Esta tragedia tiene consternado a todo el mundo y aún siguen en búsqueda de la pequeña Anna. El buque oceanográfico 'Ángeles Alvariño' continuará buscando unos días más, aunque según relata el portavoz Joaquín Amills, Pedro Sánchez, durante la llamada a Beatriz, "no concretó cuánto tiempo en cuanto al buque, que apurarían al máximo, pero que además, por parte de Guardia Civil se estaban buscando otras alternativas y que se seguiría". El propio presidente le trasladó a la madre de Anna y Olivia que "cualquier cuestión que tuviera se dirigiera a él personalmente".

Son días de angustias los que está viviendo Beatriz, pero la prórroga del buque ha tranquilizado un poco más la situación. La esperanza esta puesta en que aparezca el cuerpo de la pequeña y de Tomás Gimeno. Amills asegura que quieren que aparezca el cuerpo de Tomás para dar paz a Beatriz porque si no el circulo no se cerrará y siempre quedará la incógnita para Beatriz.

Joaquín Amills explica que "como todo el mundo" piensan que Tomás Gimeno "se suicidó", pero como no está el cuerpo "no podemos afirmarlo". "Vamos a dejar esa hipótesis abierta a todo tipo de especulaciones. Beatriz va a estar el resto de su vida asustada de que este sujete esté con vida y jactándose de su obra tan maquiavélica y tan horrorosa, pero además incluso, en cualquier momento pueda atentar contra la vida de Beatriz".

Pedro Sánchez ha llamado a Beatriz Zimmerman para darle su apoyo y condolencias en...
Comentarios