jueves 29/7/21

Pedro Sánchez dará una comparecencia institucional tras la reunión del Consejo de Ministros

La declaración publica se convoca para esta misma mañana

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez en rueda de prensa
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en rueda de prensa. Imagen de archivo

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado que va a realizar una declaración institucional este martes, según han informado fuentes de La Moncloa.

La comparecencia del jefe del Ejecutivo tendrá lugar una vez haya finalizado la reunión del Consejo de Ministros, que Pedro Sánchez, presidirá a partir de las 9.30 horas.

Tras la declaración institucional, que está prevista en torno a las 13.30- 14.00 horas, el presidente del Gobierno se someterá a una rueda de prensa ante los medios de comunicación.

La comparecencia del jefe del Ejecutivo ha sido anunciado este mismo martes por Fuentes Gubernamentales que han avanzado la intención del presidente del Gobierno de comparecer públicamente para hacer balance sobre el aumento de los brotes de la Covid-19 y de las medidas adoptadas en alguna comunidades autónomas para intentar frenar el virus.

Sánchez hablará asimismo de la coordinación con las Comunidades para abordar el regreso a las aulas, según ha avanzado el secretario general del Grupo Socialista en el Congreso, Rafael Simancas, en la Cadena Ser.

Comentarios