martes 17/5/22

El presidente del Partido Popular, Palo Casado, ha decidido cesar a Cayetana Alvarez de Toledo como portavoz del grupo político en el Congreso de los Diputados y será sustituida por Cuca Gamarra.

Según ha confirmado el partido en un comunicado, la actual vicepresidenta segunda de la Cámara Baja, Ana Pastor, será propuesta como vicesecretaria de Política Social y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, como portavoz nacional del partido.

El Partido Popular ha agradecido a Cayetana Álvarez de Toledo su labor durante estas dos legislaturas al frente del Grupo Parlamentario en el Congreso y le ha comunicado "su deseo de que siga contribuyendo a este proyecto tan importante para el futuro de España".

El presidente Pablo Casado ha convocado a la Junta Directiva Nacional el próximo jueves 20 de agosto a las 12 horas, de forma telemática, para informar de estos cambios.

Por su parte,  Cayetana Álvarez de Toledo hará una declaración pública a los medios de comunicación este lunes a las 19:30 horas a las puertas del Congreso de los Diputados.

Según informa RTVE altos cargos del Partido Popular han informado que la situación era muy complicada, ya que Álvarez de Toledo "iba por libre" y la entrevista en El País de este fin de semana ha sido "la gota que ha colmado el vaso".

El Partido Popular cesa a Cayetana Alvarez de Toledo como portavoz en el Congreso de...
Comentarios