viernes 23/4/21

Carne de caza solidaria: el sector cinegético también se vuelca con los afectados por la pandemia

EqV94pfUUAAGWoA
Carne de Caza Solidaria

Ya ha acabado la temporada de caza y este sector ha destacado por su solidaridad, una faceta poco conocida de la caza, en un año protagonizado por la pandemia.

En estos momentos donde el dolor y la incertidumbre inundan un poco la sociedad, el colectivo de la caza tampoco ha podido continuar su actividad de forma normal. A pesar de ello, muchos cazadores han decidido ayudar a los demás mediante diversas iniciativas.

Entre las iniciativas realizadas por los cazadores destaca su colaboración en la extinción de incendios, limpieza de basuras en el campo, transporte de enfermos y accidentados, aportaciones económicas para problemas concretos, donaciones de carne de caza, ayuda y donaciones en la lucha contra el Covid…Lo más representativo han sido las ayudas para luchar contra el covid y contra la crisis económica que está generando en muchas familias y colectivos. Las donaciones de dinero, material sanitario y de desinfección, de alimentos en general y carne de caza en particular han sido de gran utilidad para estas.

Comentarios