domingo 22/5/22

La Policía Local de Palafrugell ha comenzado a retirar las toallas de las playas que ocupaban espacio de baño y que el propietario de ellas llevaba más de 30 minutos sin acudir. Esta medida quiere "ser justa" con los usuarios que quieren disfrutar del mar, y para fomentar la rotación a las ocho playas de la localidad.

Los bañistas están "a favor" de la medida que han tomado porque permite "evitar abusos" de los que solo quieren guardar el sitio, mientras que desde el ayuntamiento fomentan la rotación de las personas por las diferentes playas.

La medida que ha impuesto el Ayuntamiento de Palafrugell consiste en requisar las toallas que ocupan espacio de baño en las playas, y esta, ha tenido una buena acogida de parte de los bañistas y comerciantes. 

La iniciativa se ha realizado a raíz de las quejas de algunos usuarios ya que veían que no podían entrar en las playas porque el aforo estaba completo, pero, sin embargo, había mucho espacio ocupado por toallas que estaban sin propietarios.

El Ayuntamiento de Palafrugell, por su parte, publicó el pasado viernes un bando en el que se advertía d que la Policía Local requisaría todas las toallas que llevaran más de media hora en la arena y sin propietario.

Un municipio de Gerona retira las toallas de quienes las dejan para guardar sitio en la...
Comentarios