viernes. 27.01.2023

Este pasado miércoles el cantante malagueño Pablo Alborán, ha confesado a través de su cuenta de instagram que es homosexual. Fue a través de un vídeo. 

"Hola familia, hola a todos, como sabéis el mundo nos está dejando noticias muy agridulces últimamente. Todos nos sentimos extraños, nos replanteamos la vida, el trabajo. Lo que nos hace feliz y lo que no. Creo que en muchas ocasiones nos hemos olvidado del amor que nos une. Ese que nos hace más fuertes y mejores. Y hoy desde ese amor, me gustaría contaros algo muy personal" así empezaba el vídeo el cantante. 

Con este vídeo pretende que las personas con su misma orientación sexual, decidan ser "valientes" y contar la verdad. El cantante ha dicho que la vida se va, hay que vivirla y disfrutar de ella. 

"Por eso hoy espero que, sin miedo, este mensaje le haga el camino más fácil a alguien" añadía.

También ha destacado que en su entorno familiar siempre se ha sentido cómodo. Y también en su trabajo, con sus amigos. Nunca se ha sentido discriminado. 

Los comentarios de los fans no tardaron en llegar. Muchos fans apoyaron al cantante. 

Por otra parte, también fueron muchos famosos y colegas que mostraron su cariño y apoyo hacia el cantante malagueño. 

"Bravo hombre valiente. La vida es muy corta para vivirla a medias. Son muchas las almas que pasan por esta vida sin llegar a aceptar su naturaleza y eso es triste. Esa batalla, ya la has ganado. Que afortunado eres. No sabes la cantidad de hombres y mujeres que has ayudado con este vídeo. Que feliz me siento por ti. A vivir sin miedos Pablo. Te lo mereces" así quiso el cantante Ricky Martin apoyar a Pablo Alborán.

"Ayer, Hoy, Siempre: solamente Pablo. Se trata de eso. Mucho amor amigo mío" añadía Laura Pausini.

"A mí lo único que me ha importado siempre es verte feliz... Como ser humano, lo único que te pido es que nunca dejes de bañar mi mente con esa música que haces...Ole tú!!" publicaba la cantante Mónica Naranjo.

También varios personajes del mundo de la actuación quisieron mostrar su cariño. Como Los Javis, Danna Paola o Hiba Abouk. 

Las muestras de apoyo de Ricky Martin y otras caras conocidas a Pablo Alborán tras...
Comentarios