viernes. 12.04.2024

El hecho de que las elecciones cayeran en un domingo del mes de julio ha trastocado los planes de vacaciones de muchos ciudadanos, y algunos han decidido poner un toque de humor a la hora de ir a las urnas

Las redes sociales han sido las protagonistas en esta jornada electoral. La cosa estaba muy reñida entre los principales 4 partidos, que ninguno ha obtenido la mayoría.

Mientras se esperaba el resultado, los españoles estaban desesperados por saber el resultado y en Twitter hemos podido ver las creaciones de estos para hacer más amena la espera. 

Además, hay gente ha decidido ir disfrazada a votar, ya sea por dos motivos, darle humor al asunto o motivo de queja por ser las vacaciones en periodo estival. 

En resumen, las elecciones generales del 23 de julio han despertado interés y atención tanto en los ciudadanos como en las redes sociales. El resultado y las negociaciones posteriores serán determinantes para el futuro de España. Y mientras tanto, los memes han sido una forma de liberar tensiones y vivir el proceso electoral de manera más desenfadada.

La otra cara de las elecciones: disfraces, humor y alguna que otra queja