viernes. 30.09.2022

Óscar, deportista de 32 años, alerta a los jóvenes tras salir del coma por el Covid: "No dejemos de vivir, pero seamos responsables"

El deportista cuenta su experiencia para concienciar a la población de los peligros que pueden suponer el contagiarse de COVID-19
ppppp

Oscar Riballo, es un joven deportista de 32 años ha permanecido quince días en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital Vall d´Hebron de Barcelona. El joven ha estado en coma tras contraer el COVID-19.

Óscar ha querido compartir su historia a través de las redes sociales, y sobre todo con la intención, señala, de concienciar a los jóvenes de que el virus no comprende de edades, y que por muy sano que uno piense que está, nadie está a salvo de contagiarse.

El deportista ingresó en el hospital tras dar positivo el 29 de septiembre. En principio lo dejaron en Observación pero a las pocas horas su estado empeoró considerablemente y tuvieron que inducirle en un coma el 3 de octubre para poder salvarle la vida. Estuvo siete días en este estado, hasta que poco a poco su cuerpo empezó a reaccionar a la medicación.

Óscar, deportista de 32 años, alerta a los jóvenes tras salir del coma por el Covid:...
Comentarios