lunes. 27.06.2022

Iglesias, sobre las amenazas en 2019: "No tengo derecho a quejarme ni digamos a lloriquear"

La hemeroteca ha salido a la luz para demostrar la opinión de iglesias, candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid por Unidas Podemos, a cerca de las amenazas

Las últimas noticias sobre las amenazas realizadas al espectro político actual, han sacudido por completo la actualidad política de nuestros días. A este hecho se suma también, la incoherente actitud adoptada por VOX cuyo resultado ha provocado la inasistencia de los grupos políticos a cualquier debate, después del episodio sucedido en la Cadena SER.

Esta postura ha sido contrapuesta a la que ha defendido en los últimos días la presidenta de la región, Isabel Díaz Ayuso, que también ha sido objeto de dichas amenazas y que aunque las condena sin matices cree que hay que restarles importancia: "Esta gente busca su minuto de gloria y que estemos hablando de ellos. No les voy a dar el gusto", ha dicho.

A pesar de todo, repasando la hemeroteca en abril de 2019 existe la grabación de una entrevista en la que el candidato a las elecciones de la Comunidad de Madrid opinaba lo siguiente sobre las amenazas y en especial sobre hablar de las amenazas: 

"Si hablas de las amenazas que recibes estás engrandeciendo al que amenaza. El que amenaza normalmente es un mierda al que no hay que darle publicidad. Y luego, el rollo este victimista de: “¡ay me han amenazado!”. Mira, ha habido gente que se ha jugado la vida y que lo ha pasado muy mal. Yo voy con escolta, algo que no le deseo a nadie que solo puedo dar las gracias a los policías que me protegen que lo hacen bien pero yo no tengo derecho a quejarme ni digamos a lloriquear", expresaba el candidato de Unidas Podemos.

Iglesias, sobre las amenazas en 2019: "No tengo derecho a quejarme ni digamos a...
Comentarios