viernes 20/5/22

Los hosteleros del ocio nocturno de Madrid no se han tomado nada bien las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno regional, por lo que han decidido cerrar sus puertas este fin de semana. 

Una de las medidas que más afecta al ocio nocturno es la del límite horario, en la que sólo se permite abrir hasta la 1:30 de la mañana. Ante esta nueva limitación horaria los empresarios del ocio nocturno piden un plan de rescate con medidas para su sector.

La Plataforma por el Ocio ha anunciado en un comunicado la protesta bajo el lema "La noche de Madrid se apaga" junto al hashtag #RescateOcioMadrid.

Fuentes de la plataforma han detallado a Efe que desde el viernes 7 hasta el domingo 9 de agosto cerrarán de forma generalizada sus puertas todos los bares de copas madrileños, que colocarán durante estos días en las puertas de sus locales pancartas con el lema de la campaña y una ilustración de una luna con una lágrima con el 'skyline' madrileño de fondo.

La Plataforma solicitó reunirse con la presidenta Isabel Díaz Ayuso, después de que el Gobierno regional aprobara el Plan de Contingencia de la Comunidad de Madrid, con medidas que afectan al sector cuando muchos bares de copas todavía comienzan a retomar su actividad.

El ocio nocturno de Madrid cerrará voluntariamente este fin de semana como protesta a...
Comentarios