viernes. 30.09.2022

Bertín Osborne tendrá doble trabajo esta temporada televisiva. A las nuevas entregas de Mi casa es la tuya en Telecinco, ahora se suma el programa El show de Bertín , que se emitirá en Canal Sur y que la cadena autonómica presenta como la nueva baza de sus programas de entretenimiento. Lo más curioso es que Osborne busca participantes para su nuevo espacio... incluyendo su propio sustituto.

El programa llegará de la mano de Proamagna, la misma productora del programa de entrevistas que presenta en Mediaset, ha publicado un anuncio en Twitter que ha llamado poderosamente la atención. Lo hacía el CEO de la empresa, Pablo Carrasco, que hacía públicas las bases de la convocatoria.

“Buscamos de todo, incluso al nuevo Bertín Osborne”, al tiempo que enumeraba que entre los perfiles de los candidatos hay presentadores/as, reporteros/as, humoristas, cantantes, cocineros/as, gente con habilidades increíbles. Y cómo no, el “nuevo Bertín”.

Por el momento se desconocen los detalles de este nuevo programa aunque sí que ha sido elevado el número de interacciones que ha recibido el anuncio. El regreso de Bertín Osborne a Canal Sur se produce 11 años después de que presentase su último programa que llevaba por título Esta canción va por ti.

Bertín Osborne vuelve a Canal Sur con un 'nuevo show'
Comentarios