jueves. 11.08.2022

La madre de las 2 niñas de Tenerife lanza otro mensaje tras más de 15 días desaparecidas: "Siento que pronto las veré"

Beatriz, la madre de las niñas desaparecidas, lleva sin tener ningún tipo de noticias sobre sus hijas desde el pasado 27 de abril. Su expareja Tomas Gimeno desapareció con las dos pequeñas y se desconoce su paradero.

Captura de pantalla (348)
Anna, de un año, y Olivia, de seis años, desaparecidas desde el martes 27 de abril en la isla de Tenerife junto a su padre | EUROPA PRESS

El presidente de SOS Desparecidos, Joaquín Amills, actúa como portavoz de la madre de las niñas. Amills estudia las declaraciones aportadas por la detective que contrató Tomás para espiar a Beatriz, y declara que le parece extraño que no se lo hubiese comunicado antes a las fuerzas de seguridad.

La madre de las niñas era consciente de que una detective estuvo siguiéndola. Cree que su expareja lo hizo para tener armas contra ella en futuros juicios. Sin embargo, Amills no cree que pueda aportar nada interesante a la investigación de la desaparición de las pequeñas.

La madre de Anna y Olivia ha pedido a los niños que le manden dibujos para coger fuerza y para no perder la esperanza de poder volver a ver a sus hijas. Ella ha querido transmitir un mensaje mediante Joaquín Amills:

"Un día más pero siento que pronto las veré, cuando se desea algo tan fuerte de corazón y con el apoyo positivo de todos ustedes la esperanza no se pierde. La ilusión de un deseo nunca debería perderse hasta que se cumpla, porque son esos sueños los que nos empujan a seguir. Miles de gracias a todos esos niños que han dibujado esos dibujitos de corazón. Los niños saben, son los más sabios y ellos saben que van a volver pronto. Gracias por darme momentos de ternura y hacerme sonreír en estos momentos tan difíciles. Gracias y apoyo positivo a todos".

La madre de las 2 niñas de Tenerife lanza otro mensaje tras más de 15 días...
Comentarios