jueves. 09.02.2023
El triángulo amoroso aumenta con una nueva integrante

Nuevo caso de infidelidad de Piqué, esta vez hacia Clara Chía

Hay posibles sospechas de que Gerard Piqué ha sido presuntamente infiel a su nueva novia Clara Chía con una joven abogada que habría participado en el divorcio de Shakira y Piqué, se trata de Julia Puig
Piqué Twitter @3gerardpique
Piqué Twitter @3gerardpique

Las aventuras amorosas de Gerard Piqué no dejan de florecer y aparecer con nuevas informaciones y rumores. Esta semana ha salido a la luz que presuntamente el futbolista ha sido infiel a Clara Chía con Julia Puig, abogada y además prima del jugador Riqui Puig, gran amigo suyo considerándole como su "hermano".

Es una historia muy parecida a la que tuvo con Clara - a la que conoció en una discoteca de Barcelona - ya que ambas tienen la misma edad - 22 años aunque Clara ahora ya 23 - y que se conocieron de la misma forma, saliendo de fiesta y con amigos comunes haciendo de enlace y de "Celestinos", estos amigos no son nada más y nada menos que Riqui Puig - primo de Julia Puig y jugador de fútbol - y Gemma Iglesias, pareja que ocultó los inicios ocultos de la relación de Clara y Piqué.

Gerard niega a Clara haber tenido ningún tipo de relación Julia, pero OKDiario confirma que Julia es amiga de María Guardiola, hija del ex entrenador del Barcelona Pep Guardiola, formando este parte del círculo de amistades de Piqué. 

Cabe destacar a todo esto que la joven abogada ha puesto su cuenta de Instagram privada teniendo 17.000 seguidores aumentándoles a 40.000, algo como esto a día de hoy es una clarividencia de que los internautas algo deben de olerse para poner tanto hincapié en una persona que mediáticamente antes no era famosa.

Muchas son las evidencias del nuevo supuesto caso de infidelidad de Gerard Piqué así como aparecen también en la canción de venganza de Shakira en el momento que dice "yo valgo por 2 de 22", esto quiere decir que Shakira posiblemente ya era consciente de esta información y fuentes aseguran que lo que pasó con Julia fue hace 2 años, años en los que Piqué aún seguía con la colombiana a la par que con Clara Chía.

Vendrán dos nuevas canciones de Shakira una será un single y otra una colaboración con Karol G, dos nuevos temas diferentes pero cargadas de información y nuevas indirectas.

Nuevo caso de infidelidad de Piqué, esta vez hacia Clara Chía
Comentarios