domingo. 25.09.2022

Es inevitable que las mascotas no sólo se hagan con los corazones de sus humanos, sino que también conquistan las rutinas y cada rincón de casa

Una vez llega un peludo a casa, es su reino y nadie se resiste a la idea de que sean el centro de la vida de cualquier familia. ¿Cómo lo hacen y por qué es posible que sin ningún esfuerzo sean los dueños y señores del lugar?

Es imposible no adorarlos siendo cachorros. Desde pequeños son dependientes, alegres y cuentan con sus "humanos" para cada pasito que dan. Eso implica enseñarles a no liarla en el salón de casa aprendiendo a ir al baño con empapadores para perros o la caja de arena para los gatitos, y por supuesto acompañarles poco a poco, pasando de las latitas a alimentarse con comida sólida en su plato favorito.

Siempre hay tiempo para jugar. No importa qué tan cansados se pueda estar después de trabajar, si hay una pelota y un perro, la fiesta está garantizada. Los animales de compañía son más activos cuando un humano interactúa constantemente con él. Esta estimulación refuerza los vínculos entre ambos y los hace más felices. Al final, son también dueños del tiempo libre de cualquier amante de los animales.

Después de jugar, viene el descanso. ¿Cuál es el sitio favorito de una mascota para descansar de un largo día siendo el rey de la casa? Por supuesto, la cama de los humanos. Ellos saben que es el espacio donde más tiempo se pasa y además es muy cómodo. Es el sitio perfecto para echar la siesta después de comer mientras espera la llegada de su dueño para compartir momentos. No importa que tenga varias camas acolchadas para perros o gatos en el salón, su trono está en la cama de la habitación o en esa silla favorita, listos para el descanso real.

Quedarse en casa no es plan. Nada de pensar en una noche de manta y una buena película. Es la hora del paseo. No hay nada que haga más feliz a un perro que salir de casa y él lo sabe, por eso espera con el arnés y correa en boca preparado para una nueva aventura en la que él y su humano favorito son los protagonistas de una vida saludable al aire libre.

Su salud, la prioridad. Es imposible no preocuparse ante cualquier señal de alarma, porque un rey debe gozar de buena salud. Por eso es imprescindible tener siempre a mano el transportín o la funda de asiento del coche para llevar a cualquier mascota a su consulta con el veterinario real. Una visita anual de vacunas y consulta garantizará el reino del peludo por muchos años más.

Nobleza está consciente de la importancia de los animales de compañía como parte de la familia; por ello desde hace casi 10 años, la marca está comprometida con el bienestar de las mascotas. Encontrar todo lo necesario para consentir y cubrir sus necesidades es más fácil, gracias a la gran selección de artículos para la higiene, salud, descanso y tiempo libre para garantizar su cuidado, ya disponibles en la tienda online de Nobleza en Amazon o en la web oficial Noblezashop.com.

Por qué las mascotas son las reinas de la casa
Comentarios